La "puerta prohibida" será abierta este sábado en LAWE Ascendencia


Si algo quedó claro al finalizar el evento Orígenes de Latin American Wrestling Entertaiment es que nació una nueva alternativa para la fanaticada más exigente del mundo, la de Puerto Rico. Todo el que se dio cita el pasado mes de noviembre fue testigo de una noche repleta de acción sobre el cuadrilátero en donde la nueva cepa de la lucha libre puertorriqueña resaltó junto a los veteranos ya probados en lo que fue el origen del sueño para la joven promoción.

Al finalizar Orígenes, la vibra dentro del coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo era palpable, el público presente tenía claro que había sido testigo de una noche que cambiaría el rumbo de la lucha libre local y estaban ansiosos por regresar. Después de varios atrasos por la actual situación en el país, LAWE presentará el evento Ascendencia este sábado en el mismo lugar donde pisaron fuerte y dejaron marcada su huella en la industria. El fanático que diga presente este sábado verá una lucha en pareja entre dos de las mejores parejas puertorriqueñas en el exterior, un sensacional encuentro personal entre dos de los mejores talentos locales y el comienzo del torneo para determinar el primer monarca de la empresa.

Latin American Wrestling Entertaiment ha prometido varías sorpresas para el evento Ascendencia, e inclusive el presidente Orlando Colón ha dejado claro que este sábado se romperá por completo "la puerta prohibida" en la lucha libre puertorriqueña. ¿Qué significa esto? Solo los presentes en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo serán testigos de cómo el talento joven, con hambre de triunfar sobre el cuadrilátero, se encargará se ascender a LAWE al tope de la lucha libre en Puerto Rico.


Adquiere los boletos para Ascendencia a través de: https://ticketera.com/ascendencia


Recent Posts