AEW Music LIVE! El primer concierto de AEW antes del evento Revolution en Orlando


La actividad brindará a los fanáticos una oportunidad única de disfrutar de sus temas favoritos con la energía de una experiencia de concierto en vivo.


16 de febrero de 2022 - A dos días antes del lanzamiento de su nuevo álbum de colaboración Who We Are: A Celebration of Excellence, Vol. 1, AEW anunció el lanzamiento de una experiencia de concierto en vivo, AEW Music Live! con su primer espectáculo en Orlando el sábado, 5 de marzo. Siendo el lugar The Venue en UCF antes del muy esperado pay-per-view AEW REVOLUTION, AEW Music LIVE! agrega otra dimensión a la huella de temas de AEW que continúa cautivando a los oyentes de todo el mundo con música que encabeza las listas de éxitos.


Las taquillas para el concierto ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster. Las puertas para el evento abren a las 8 p.m. ET, con el espectáculo a partir de las 8:30 p.m.


El anuncio promueve el impulso de “I AM”, el tema de Keith Lee, que obtuvo más de 340,000 visitas en YouTube desde su lanzamiento el miércoles pasado, y se anunció que Who We Are: A Celebration of Excellence, Vol. 1 beneficiará a la Fundación Bootsy Collins, con el legendario músico funk contribuyendo a la pista inicial del proyecto.


AEW Music Live! estará encabezado por el productor interno de AEW, Mikey Rukus, y cuenta con una banda en vivo y el apoyo de los raperos Monteasy, quien contribuyó al tema principal del campeón de TNT, Sammy Guevara, "Take Flight", y Wrestle and Flow, conocido por Shawn Spears y el tema de AEW de Serena Deeb. Ambos raperos fueron colaboradores integrales de Who We Are, y las actuaciones durante el concierto incluirán temas originales de AEW y canciones del próximo álbum.

Recent Posts