top of page

Puerto Rico le hace sentir su calentón al mundo en SmackDown


Durante el primer episodio de Friday Night SmackDown transmitido en vivo desde San Juan, Puerto Rico, fue el público puertorriqueño apasionado quien se robó el espectáculo con su energía de principio a fin. La Isla Del Encanto fue resaltada durante toda la transmisión y sus emblemáticas playas y lugares históricos fueron mostradas al mundo entero, mientras las super estrellas de la WWE daban todo sobre el cuadrilátero. Fueron muchos los “juua” y algarabia que el fanático boricua dejó sentir durante la transmisión de SmackDown, hasta varias palabras soeces de nuestra jerga puertorriqueña resonaron por todo el Coliseo De Puerto Rico.


Fueron los de la casa quiénes se llevaron varías de las ovaciones más grandes y altas de la noche, entre ellas Zelina Vega y Bad Bunny, quién este último por poco derrumba el techo del coliseo con la ovación y reacción del público. Rey Mysterio junto al LWO también fueron muy bien recibidos por el público, como también “The American Nightmare” Cody Rhodes, a quien la fanáticada le coreo a todo pulmón su emblemática canción de entrada Kingdom. Lo mismo no se puede decir de The Judgement Day, quiénes fueron claramente abucheados y siendo Dominik Mysterio uno de los más insultados durante el transcurso de la noche. La fanática le dejo claro a Mysterio que era un “huele pega” y un “mama piso” en múltiples ocasiones, para el disgusto del rudo mexicano.

Los ojos del mundo entero estuvieron puestos en Puerto Rico anoche y SmackDown era solo el comienzo, el aperitivo, el calentón antes del mambo. Esta noche, por primera vez en 18 años, WWE regresa a Puerto Rico con un Premium Live Event que promete sacudir a Puerto Rico desde sus raíces. ¿Podrá Bad Bunny evitar su castigo ante Damian Priest? ¿Logrará Cody Rhodes enjaular a La Bestia Brock Lesnar? ¿Tendrá Puerto Rico su primera campeona femenina en WWE? Muchas interrogantes que serán contestadas en tan solo horas, pero de lo que realmente estamos seguros es que Puerto Rico entero está preparado para Backlash.

Recent Posts
bottom of page