• Joel Torres

IMPACT Wrestling: Deonna Purrazzo enfrentará a Melina en el evento NWA EmPowerrr


Durante la transmisión de IMPACT Wrestling anoche, Mickie James, ejecutiva de lo que será el evento NWA EmPowerrr el sábado, 28 de agosto, confirmó a la ex WWE e integrante de NWA, Melina Pérez, como la oponente y retadora de la campeona Knockouts de IMPACT Wrestling, Deonna Purrazzo, en dicho evento.


Melina lleva algunos años trabajando con NWA, siendo equipo en un momento dado con Thunder Rosa y Marti Belle. Por otra parte, Purrazzo es conocida por su trayectoria en Ring of Honor Wrestling, su breve tiempo en WWE NXT y ahora en IMPACT Wrestling considerada como la mejor luchadora en la empresa durante el año 2020 y lo que va de 2021. En esta ocasión, una veterana se enfrenta a una cara más joven en lo que será uno de los eventos más comentados en eel corriente año.


No cabe duda de que este junte interpromocional entre las luchadoras de NWA, IMPACT Wrestling y AEW para el evento EmPowerrr resalta lo importante que es el trabajar por un mismo fin dentro de la industria de la lucha libre profesional. De igual forma, el pasado miércoles en AEW Dynamite, se confirmó que Kamille, campeona de NWA, defenderá su título ante Legit Leyla Hirsch, luchadora de AEW.



Recent Posts