• Robert Anthony García

WWE anuncia deja en libertad a Bray Wyatt


La última vez que vimos a Bray Wyatt sobre un cuadrilátero de WWE fue en la pasada edición de WrestleMania, en donde luchó contra Randy Orton como el personaje de The Fiend, personificación que había creado un impacto inmediato en WWE desde su llegada en el 2019. Tres meses después de su última lucha, WWE confirmó a través de su portal de internet que han dejado en libertad a Bray Wyatt. Esta noticia ha dejado a todos los fanáticos sorprendidos y enojados.


Desde su llegada a WWE, Bray Wyatt ha traído un misterioso y en ocasiones tenebroso personaje que ha pasado por altas y bajas a lo largo de su carrera. Ex campeón de la WWE y ex campeón universal, Wyatt es un luchador que en cualquier empresa en donde decida firmar, crearía un impacto de inmediato. Gracias a Bray Wyatt y a su familia, talentos como Braun Strowman, Eric Rowan y el fenecido Brodie Lee se desarrollaron y obtuvieron éxito en sus respectivas carreras.


Esto sin duda alguna es una baja significativa para WWE quienes han dejado en libertad a muchos talentos jóvenes que lamentablemente no supieron utilizar al máximo. Bray Wyatt es un tremendo luchador y evidentemente en donde quiera que sea su próximo destino, tendrá a sus más fieles seguidores apoyándolo como lo hicieron durante su tiempo en WWE. Estará bien interesante ver que rumbo toma la carrera de Bray Wyatt y cuál decide ser su próximo destino para luchar. AEW, NJPW, NWA, Impact y ROH son empresas que están dando de que hablar en la industria en estos momentos. ¿Será en una de ellas en donde veremos nuevamente a Bray Wyatt?

Recent Posts