top of page

¿Quién mató al mundo? El más reciente mensaje críptico


(Click a la imagen para ver el video)


En lo personal, me encantan los mensajes crípticos, acertijos, "easter eggs", como lo quieras llamar. Pienso que el misterio y la curiosidad son factores, o acciones, que elevan un producto al llamar la atención de las personas, "la curiosidad mata al gato". Y tal parece que vamos por ese camino pues recientemente, tanto en la programación de WWE como sus shows en vivo (no televisados) han ocurrido una serie de sucesos que nos han mantenido descifrando e intrigando. ¿Será un regreso?


En las últimas semanas, durante los shows de WWE, se han viralizado unos videos donde apreciamos cambios radicales de colores en el estadio, luces intensas en la parte de la entrada, y música que acompaña lo antes mencionado. Todo esto ha llamado la atención de las personas que lo han presenciado, refiriéndose al mismo como "White Bunny", y no fue hasta anoche en Raw que tuvimos uno de los más grandes acertijos hasta el momento.


Durante el segmento de Dominik Mysterio, un "QR Code" apareció súbitamente en la pantalla por solo segundos para poder escanear el mismo, pero al hacerlo, nos lleva a un video hecho de varios "clips" de luchadores de la WWE, centrados en un mensaje que se traduce así:



Intenso, ¿verdad? Ahora que comience el juego de qué podrá ser. Si bien muchos piensan que es el regreso de Bray Wyatt a los escenarios de WWE, y más ahora cuando se han filtrado imágenes de su entrenamiento, lo cierto es que puede ser algo más que eso. ¿Será acaso la reunión de la familia Wyatt en su totalidad? Si hay algo seguro es que la WWE, desde que Triple H fue ascendido como director creativo, ha dado un giro a su favor en la programación y eso es "bueno para los negocios". ¿Qué piensan ustedes? Los leo.

Recent Posts
bottom of page