top of page

SmackDown: Morgan preparada para Extreme Rules; Strowman vence a Otis (VIDEOS)


¡Con una "powerbomb" venció a Otis! Anoche en SmackDown, Braun Strowman hizo su lucha de regreso en la marca azul de WWE enfrentándose a parate del equipo The Alpha Academy, Otis. Un encuentro de pesos super pesados fue lo que presenciamos. Pero, sin duda alguna, el momento más impactante del encuentro fue cómo Strowman logró vencer a Otis, un luchador de sobre 300 libras de peso: aplicándole una "powerbomb", y qué linda la aplicó el "Monster of all Monsters".

Por otro lado, Liv Morgan demostró que está preparada para defender el campeonato femenino de SmackDown ante 'Rowdy' Ronda Rousey en el evento Extreme Rules.

Anoche, luego de vencer a Lacey Evans, Morgan la atacó a "kendaso" limpio, y luego de colocarla en un mesa, se lanzó desde la tercera cuerda hacia las afueras, en modo de bombazo, rompiendo la mesa para dejar a todos impresionados y demostrando lo segura que está de derrotar a Rousey.

WWE Extreme Rules será escenificado el próximo sábado, 8 de octubre, desde la ciudad de Philadelphia y será transmitido a través de la aplicación Peacock y WWE Network.

Recent Posts
bottom of page