top of page

Randy Orton aplica su RKO en video musical con el humacaeño Eladio Carrión


La superestrella de WWE, Randy Orton, junto a Eladio Carrión como parte del video musical RKO.

El intérprete del trap se encargó de resaltar a los Grises de Humacao junto a la superestrella de WWE en su nuevo video musical RKO.


Durante la madrugada de hoy fue publicado el nuevo video musical del intérprete del género trap Eladio Carrión, humacaeño, titulado RKO, como parte de su reciente álbum Sol María. En el video vemos a Carrión como pelotero profesional, quien se muestra frustrado tras fallar como bateador. Luego. se muestra al cantante entrenando y, un año después, logrando "dar el palo" para su equipo, los Grises de Humacao, ante los Mets de New York.


La aparición de la superestrella de WWE, Randy Orton, se da tras ver a Carrión solo en el campo de juego y un fotógrafo, o paparazzi, intentando tomarle una foto sin permiso. En ese momento, Orton, "outta nowhere" (de la nada), aparece y le aplica su movida "RKO" al fotógrafo, momento en el que el luchador le expresa al humacaeño ser fanático de él y pedirle una foto y un autógrafo.


Debo señalar que, como compueblano de dicha área de Puerto Rico, me llena de orgullo ver cómo Carrión resaltó a la ciudad gris (Humacao) en dicho video. Carrión no se avergüenza de dejarle saber al mundo de dónde es y coloca al equipo de los Grises de Humacao en un juego de Grandes Ligas contra el equipo de los Mets de New York.


Si aún no lo has visto, mira el video aquí.



Commentaires


Recent Posts
bottom of page