• Joel Torres

RAW: Espectacular lucha de triple amenaza lleva a Drew McIntyre a Money In The Bank (VIDEO)


Tres superestrellas con una última oportunidad. Drew McIntyre, AJ Styles (parte de los campeones en pareja de RAW) y Riddle (sustituyendo y representando a su compañero Randy Orton) dieron el todo esta noche en el encuentro estelar de la marca roja de la WWE, lucha en la que el ganador tenía un último chance para clasificar en el encuentro de escaleras Money In the Bank, en dicho evento, a escenificarse el domingo, 18 de julio.


Un encuentro que duró aproximadamente 30 minutos de pura acción y emoción, como en los viejos tiempos de WWE, llevó a McIntyre a obtener la victoria. AJ Styles, como siempre, lució como todo un "rudo" profesional teniendo en su esquina a Omos. Pero la sorpresa de la noche fue Riddle, quien clasificó a la triple amenaza tras ganar una batalla campal al comienzo del programa, sin duda alguna demostró que está más que preparado para ser un estelarista en WWE.

De manera oficial, Drew McIntyre se une a John Morrison, Ricochet, Riddle y Big E en el encuentro de escaleras Money In The Bank. Solo faltan tres competidores más y listo.


¿Quiénes crees que clasificarán? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts