top of page

RAW: Problemas entre los Mysterio; Orton y McIntyre aún con cuentas pendientes; Regresa Roode


Veinticuatro horas después de defender con éxito su Campeonato de la WWE, Drew McIntyre tuvo una sorpresa grata al compartir el prestigioso cuadrilátero con cuatro leyendas de la WWE que, durante su lucha de ambulancia en Clash of Champions, atacaron de manera individual al retador Randy Orton. Christian, Ric Flair, The Big Show y Shawn Michaels celebraron la victoria de McIntyre, pero el buen humor no duró mucho.


En la pantalla gigante del Thunderdome Randy Orton apareció y dejo un mensaje claro: "Drew McIntyre no tiene idea de lo que es pasar por el infierno" y aseguró que las cuentas con el campeón aún están por resolverse. El campeón hizo un reto abierto para el evento estelar de la noche en donde defenderá el campeonato contra algún retador que nunca lo ha retado por el título.

Keith Lee lució fuerte y dominante nuevamente contestando un reto abierto hecho por el luchador mexicano Andrade. Lee continúa impresionado al universo de la WWE desde que debutó el mes pasado en Raw. Esperemos verlo pronto retando por algún campeonato ya sea en Raw o en SmackDown. Estará interesante ver qué sucede en varias semanas durante el Draft de la WWE.


Aleister Black y Kevin Owens dieron una clínica de lucha que lamentablemente terminó en descalificación cuando Black golpeó de manera accidental al árbitro. Black debutó un lado más malévolo y oscuro al que estamos acostumbrados a ver. Estoy más que seguro de que esta riña continuará hasta que uno de los dos competidores obtenga una victoria de manera contundente y definitiva.

La novela sin fin entre la familia Mysterio y Seth Rollins tomó un giro inesperado cuando Rollins reveló que su discípulo Murphy estaba en comunicación por mensaje de texto con Aalyah. Su hermano Dominik respondió de manera violenta tras bastidores contra Murphy, lo que llevó a una lucha entre ambos. El combate fue personal y físico. Dominik buscó defender el honor de la familia, pero más importante a su hermana.


Luego de una distracción por su hermana, Dominik perdió la lucha antes de entrarle a cantazos a Murphy con un palo kendo. Aalyah le suplicó que dejara en paz a Murphy, mencionando que él no es como Rollins, pero Dominik le faltó el respeto y se ganó una bofetada de su hermana. La cosa se continúa complicando en el hogar de los Mysterio, mientas que Rollins continúa disfrutando y manipulando detrás de la cortina.

De regreso con el campeón de la WWE, Drew McIntyre, su reto abierto para una lucha titular fue contestado por Robert Roode. A Roode no lo veíamos en acción hace varios meses y qué mejor manera de regresar a competencia contra McIntyre. Fue una lucha bastante pareja entre ambos competidores, pero al final el campeón McIntyre superó a Roode reteniendo el título de la WWE en proceso.

Luego de la reñida lucha, vimos a una figura misteriosa caminando tras bastidores con una silla en mano. Era Randy Orton quien entró al cuarto donde se encontraban Flair, Michaels, Big Show y Christian y, sin medir palabras, apagó las luces y masacró a las cuatro leyendas. ¿Será este el comienzo del infierno que Orton le prometió a Drew McIntyre?

Recent Posts
bottom of page