Raw: Bianca Belair le pone fin al sueño de Bayley y Becky Lynch
Anoche, al comenzar Monday Night Raw, surgió una oportunidad dorada para tanto Becky Lynch y Bayley. A ley de días para el evento Elimination Chamber, en donde dentro de la cámara de la eliminación se determinará la oponente para Bianca Belair en WrestleMania, Adam Pearce propuso tremenda idea. En el evento estelar de Raw, Belair, Bayley y Lynch competirían en una lucha triple amenaza en donde si cualquier de las dos retadoras ganaba la lucha, serían añadidas al 'chamber'. Pero si la campeona femenina de Raw ganaba el encuentro, ninguna de las dos tendría la oportunidad de competir con WrestleMania en el horizonte.
Belair sabía que tenía que sobrevivir y ganar el combate para mantener la cámara de la eliminación entre seis competidoras que ya clasificaron durante las últimas semanas. Raquel Rodríguez, Asuka, Nikki Cross, Liv Morgan, Carmella y Natalya ya están confirmadas para el evento el sábado, pero el prospecto de añadir a Becky Lynch o Bayley, cambiaría por completo el panorama. Para la suerte de estas seis tremendas luchadoras, no se tienen que preocupar por alguien más.
Bayley y Lynch intentaron y sacrificaron todo, pero al final de la noche fue la campeona Belair quien salió airosa y destrozó la oportunidad de llegar a WrestleMania de sus dos oponentes. Veremos que rutas tomarán tanto Becky Lynch, como Bayley en ruta a WrestleMania. Pero de lo que podemos estar claros, es que ninguna de las dos estará retando por el oro femenino de Raw en Los Ángeles.
Comments