RAW: Becky Lynch retiene título de forma controversial ante Liv Morgan


Anoche, al finalizar el encuentro estelar de Monday Night Raw, fueron muchos los pensamientos que pasaron por mi mente. Desde coraje y frases explícitas, la lucha entre Liv Morgan y Becky Lynch estuvo repleta de acción sobre el cuadrilátero y un final súper controversial. Pero antes de hablar sobre la controversia, Liv Morgan finalmente consiguió su momento, después de muchos años de decirle a los fanáticos que la miraran, e innumerables salidas y paradas, tuvo su oportunidad por el campeonato femenino de Raw. Lo hizo contra Becky Lynch, posiblemente la estrella principal femenina de toda la lucha libre profesional.


La ex integrante del Riott Squad ganó una oportunidad por el título de Lynch cuando sobrevivió una lucha fatal de cinco esquinas contra Carmella, Bianca Belair, Rhea Ripley y Queen Zelina el pasado mes de noviembre estableciendo su primera oportunidad individual por el campeonato.


Previo al encuentro, tuvimos un video de antemano promocionando cómo este sería el gran momento en la carrera de Morgan, y por un momento me hicieron pensar si esta sería la noche. ¿Veremos a Liv Morgan cumplir su sueño? Inclusive, cuando comenzó la lucha, Lynch lucía ansiosa e insegura, mientras que Morgan era todo sonrisas y energía justo antes de que sonara la campana. Durante la lucha, aparentaba que las estrellas se estaban alineando, pero por desgracia no iba a ser así. Morgan se acercó a la victoria en múltiples ocasiones, pero Becky Lynch siempre se las arregla para salir con la victoria por la puerta ancha. Al final, le hizo a Morgan lo mismo que hizo para vencer a Charlotte Flair, un enrollamiento cerca de las cuerdas, lo suficientemente cerca para usarlos como soporte y conseguir el conteo de tres.

Lo siento, Liv. Siento que tengas que pasar y aguantar tanta adversidad de una competidora poco profesional que tiene que recaer en utilizar la trampa a su ventaja. Pero si de algo podemos estar seguros es que en muchas ocasiones, se gana más perdiendo que ganando, y Liv Morgan se consagró como una verdadera amenaza al reinado de Becky Lynch y como una de las más populares luchadoras en WWE. Su tiempo está cerca. Yo lo se, tú lo sabes, pero más importante, Becky Lynch lo sabe.


Recent Posts