ÚLTIMA HORA: La Rebelión se enfrentará a Los Lucha Brothers en el primer evento de LAWE (VIDEOS)


¡Sí señores, esto es OFICIAL, y se dará en Puerto Rico! La "puerta prohibida" está ABIERTA.


Según presentara Latin American Wrestling Entertainment hoy a través de sus redes sociales, La Rebelión, compuesta por Mecha Wolf 450 y Bestia 666, campeones mundiales en pareja de NWA, se enfrentarán a Los Lucha Brothers Penta y Fenix, campeones mundiales en pareja de AEW, en el evento ORÍGENES a escenificarse el sábado, 20 de noviembre, en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

El puertorriqueño Mecha Wolf expresó lo siguiente en dicho video: "Tony Khan, ¿no sabes quién es La Rebelión? Ese "forbidden door" no lo estamos tocando, lo vamos a patear y vamos a entrar al "forbidden door". ¿Esto por qué? Creémos saber al menos una de las razones.


La Rebelión obtuvo los campeonatos mundiales en pareja de NWA en el Aniversario #73 de la empresa celebrado en la ciudad de St. Louis en el mes de agosto. Tan pronto dicho evento culminó, Contralona tuvo la primicia de ambos luchadores y Konnan sobre esta importantísima victoria, no solamente para ellos, sino para la comunidad latina de la lucha libre.

Una semana después, durante el Media Scrum al culminar el pasado evento de AEW ALL OUT en Chicago, le preguntamos a Los Lucha Brothers contra qué pareja les gustaría enfrentarse en ese momento ya que el "forbidden door" está abierto, momento que el propio Tony Khan, presidente de AEW, contestó. Todo esto, siete días después de la victoria de La Rebelión.

Dentro del anuncio, Mecha Wolf confirmó la presencia de Damian 666 a su lado en el evento. La lucha no será titular.


Las taquillas para LAWE: ORÍGENES salen a la venta este martes, 19 de octubre, a través de Ticketera.

Recent Posts