Reigns vs. Lesnar: Una página más dentro de su brutal y personal rivalidad


Una de las rivalidades que más ha cautivado y dividido a la fanaticada dentro de WWE es Roman Reigns y Brock Lesnar. Lucha tras lucha, ambos gladiadores logran contar una historia completamente diferente y hemos sido testigos de brutales encuentros titulares entre ellos a lo largo de los años. Su próximo encuentro ya tiene fecha: 1 de enero 2022, en el evento WWE Day 1. Roman Reigns expondrá su campeonato universal contra una Bestia que viene a destronar de una vez y por todas al jefe tribal.


Desde múltiples eventos estelares en WrestleMania y diversos encuentros con campeonatos en juego, cada vez que Reigns y Lesnar se miden sobre el cuadrilátero se pueden esperar fuegos artificiales entre ambos y por lo regular incertidumbre sobre el resultado final. Ambos competidores han sacrificado su cuerpo para vencer al otro, han derramado sangre y al final del día, el destino del campeón universal los llevó nuevamente cara a cara contra el mayor rival que se han enfrentado en WWE.

Roman Reigns lleva sobre 460 días como el máximo monarca de la WWE y esta muy cerca de alcanzar la cifra récord establecida por Brock Lesnar de 504 días como campeón. Irónicamente, Reigns fue quien le puso fin al histórico reinado de Lesnar en el año 2018 y ahora Lesnar tiene la oportunidad de devolverle el favor a un Roman Reigns que durante estos 460 días ha lucido invencible. El campeón universal ha vencido a lo mejor de lo mejor que se le ha parado frente a él sobre el cuadrilátero. Desde jóvenes talentos con futuros prometedores, veteranos con años de experiencia y hasta un miembro del salón de la fama, muchos lo han intentado, pero ninguno ha logrado conquistar la isla que reina Roman Reigns como el definitivo campeón universal.


¿Podrá Brock Lesnar hacer lo que ya ha hecho en el pasado, vencer a Roman Reigns? Solo el tiempo nos dirá, pero como ha sido costumbre, cada vez que ambos entran al cuadrilátero a luchar, los ganadores resultan ser los fanáticos. No importa a quién de los dos le vayas, de seguro observarás un encuentro único y diferente. Somos privilegiados en poder ver luchar en vivo a dos de los mejores luchadores de su generación. Al final de día, Brock Lesnar es otro nombre que Roman Reigns buscará conquistar y sumar a su resume de impresionantes nombres que ya ha vencido. Este encuentro podría elevar aún más alto el nombre de Roman Reigns y una defensa exitosa del campeonato universal colocaría su estatus como el mejor luchador en toda la industria a nivel mundial.

Recent Posts