top of page

Rey Mysterio acepta el reto de su hijo Dominik para lucha personal en WrestleMania (VIDEO)


Luego de varios meses y semanas de ataques e insultos verbales por parte de su hijo, Rey Mysterio se cansó de tratar de tranzar con Dominik y aceptó su reto para una pelea en el evento más grande de todos, WrestleMania. Luego de una distracción por parte de Dominik, Rey Mysterio perdió una lucha contra L.A. Knight durante el más reciente episodio de Friday Night SmackDown. Luego de esto, Dominik Mysterio llamó a su padre y le preguntó a su madre si sabía que su esposo era un imbécil.


Rey había visto suficiente, caminando de vuelta al ringside para golpear a su hijo y dijo que Dominik lo empujó para que lo golpeara y que si quería pelear en WrestleMania, la lucha era oficial.


Dominik inicialmente traicionó a su padre en WWE Clash at the Castle, alineándose con The Judgment Day (Finn Bálor, Rhea Ripley y Damian Priest). Desde entonces, Dominik ha estado tratando de cucar a su padre para que lo golpee y acepte su reto para WrestleMania. Su deseo se ha vuelto realidad y durante el fin de semana más importante en la carrera de Rey Mysterio, su hijo Dominik buscará arruinarle todo a su familia.


Kommentare


Recent Posts
bottom of page