top of page

Riña entre Hangman Adam Page y Kenny Omega toma un nuevo curso


Comenzó AEW Dynamite con una impactante escena en "backstage", mientras Excalibur nos informa de que The Young Bucks han sido brutalmente atacados por desconocidos. Hangman Adam Page está a su lado, junto con Kenny Omega y Don Callis, que parecen más preocupados por el combate de Omega esta noche. Page decide subirse a la ambulancia y dirigirse al hospital, mientras Callis impide que Omega se una a ellos. Excalibur promete mantenernos informados sobre el desarrollo de la situación.


Más tarde, Alex Marvez intenta obtener algunas respuestas de Callis y Omega sobre lo que pasó con The Bucks. Callis lo toma como una bendición disfrazada, diciendo que Omega ahora puede centrarse en su gran combate contra El Hijo del Vikingo, el Mega Campeón AAA. Dice que los Bucks estarán bien y que pueden volver en unos meses. Omega parece en conflicto y descontento con la actitud de Callis.

Tras un fenomenal combate entre Omega y El Hijo del Vikingo, Tony Schiavone entra al ring para entrevistar a Omega. Antes de que pueda decir mucho, Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta irrumpen en el ring y lo atacan.


De repente, oímos sirenas fuera y vemos llegar una ambulancia. Es Hangman Adam Page, que ha regresado con un 2x4 con clavos. Excalibur se pregunta cómo Page ha podido robar una ambulancia, lo cual es claramente ilegal. Page corre hacia el ring, pero Moxley ordena a su equipo que se retire. Don Callis intenta enfrentarse a Page, pero acaba lanzándose al suelo como si le hubieran golpeado. Omega se da la vuelta y ve a Callis en el suelo, pensando que Page le ha atacado. Page lo niega, pero Omega no le cree y se marcha con Callis ante un coro de abucheos del público.


Comments


Recent Posts
bottom of page