top of page

Rey Mysterio queda inmortalizado en el Salón de la Fama de la WWE


Anoche, la clase del Salón de la Fama de la WWE de 2023 recibió su inducción, y el evento fue encabezado por el reconocido luchador Rey Mysterio. El luchador fue presentado por su amigo cercano Konnan, y tuvo a su familia presente. Eso incluyó al hijo de Rey, Dominik, a quien Mysterio se enfrentará uno a uno en WWE WrestleMania 39 esta noche, después de muchos meses de conflicto. Sin embargo, en lugar de centrarse en su próximo choque de padre contra hijo, el discurso del Salón de la Fama de Mysterio celebró la importancia de su esposa, sus hijos y su difunto amigo Eddie Guerrero para su legendaria carrera.

Mysterio comenzó describiendo cómo se enamoró de la lucha libre a una edad temprana debido a la influencia de su tío, Rey Mysterio, Sr. Continuó recordando su hermandad con Guerrero, desde su tiempo juntos en la WCW hasta finalmente llegar a la WWE. Tal vez en la sección más emotiva de su discurso, Mysterio agradeció a su esposa, Angie, que dejó de lado su carrera médica para ayudarlo a mantenerse a sí mismo y a su familia mientras perseguía su sueño de lucha libre. Mysterio terminó acreditando a los fans por su apoyo a lo largo de los años.


"Por último, y ciertamente no menos importante, personalmente quiero dar las gracias al universo de la WWE", dijo Mysterio. "Realmente creo que nada de esto sería posible sin todos ustedes. Ustedes han hecho que el nombre de Rey Mysterio sea inmortal". Sin duda alguna Rey Mysterio era merecedor de tan homenaje que podría terminar con un sabor agridulce sino le pone fin a las malas crianzas de su hijo Dominik.

Commentaires


Recent Posts
bottom of page