top of page

WWE se engrandece con los atletas especiales en Los Ángeles


Es la semana de WrestleMania y, como de costumbre, la empresa WWE realiza un sin número de actividades durante la semana en la ciudad anfitriona, este caso, Los Ángeles, California. En esta ocasión, fueron los atletas especiales de Special Olympics que, en conjunto con 2K y TopGolf, realizaron una pequeña, pero calurosa y espectacular actividad, para los representantes que irán en camino a su compromiso al otro lado del mundo, representando con orgullo su bandera y colores de la nación.


Las superestrellas Drew McIntyre, Rhea Ripley, la campeona femenina de RAW Bianca Belair y el comediante Gabriel Iglesias estuvieron junto al embajador oficial de la WWE, Titus O’Neil, llevando alegría, energía y un pasadía que los presentes no olvidarán, incluyendo una partida en el videojuego WWE 2K23 o PGA Golf, o un set de golf con tu superestrella favorita.

Por otra parte, los atletas presentes, emocionados, también obsequiaron algunos detalles a las superestrellas, esto como muestra de apoyo a la gran gesta y el compromiso que WWE le ha brindado a la organización Special Olympics.


Es emocionante ver cómo la WWE siempre se ha destacado por su labor comunitaria, desenvolviéndose de manera abrumadora y, a su vez, engrandeciendo su marca a nivel global, pues son estas acciones las que realmente te hacen brillar como individuo, compañía o empresa. A su vez, el brillo de los ojos de los atletas presentes en ruta a su compromiso en el extranjero nos llena con nuevos aires de motivación, y recalcar en nuestra mente que realmente NADA es imposible en esta vida.


Commenti


Recent Posts
bottom of page