• Joel Torres

"Rhodes to the Top": Una mirada a la vida de Cody y Brandi Rhodes y el nuevo integrante en camino


La nueva serie irá detrás de escena de AEW.


La reciente edición de AEW DYNAMITE presentó otro anuncio especial para los futuros padres Cody y Brandi Rhodes. TNT ha encargado una nueva serie sin guión, "Rhodes to the Top", de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Shed Media, que se adentrará en las vidas de Cody y Brandi mientras navegan por su familia en crecimiento y construyen el imperio de lucha libre global de AEW.


Cada episodio de 30 minutos llevará a los espectadores a detrás de escena mientras la poderosa pareja maneja sus vidas cada vez más ocupadas dentro y fuera del ring, todo el tiempo rodeados de una colorida tripulación de luchadores, familiares y amigos que los apoyan y los prueban en cada momento. Casados en 2013, Cody y Brandi han estado en un camino sin precedentes hacia la grandeza en la lucha libre, pero ahora enfrentarán su nuevo y posiblemente más grande desafío hasta ahora.


"He sido testigo de primera mano de la pasión y la dedicación que Cody y Brandi ponen en cada faceta de su vida y saber cuánto juega un papel fundamental en el éxito y la expansión de AEW ”, dijo Sam Linsky, codirector de Scripted para TBS, TNT y truTV. "Ahora el mundo le pondrá una mirada al interior de cómo equilibran sus carreras personales de lucha libre, su centro de entrenamiento y sus roles ejecutivos en AEW mientras se aventuran en uno de los capítulos más intimidantes de la vida, la paternidad."


Corie Henson, vicepresidente ejecutivo, jefe de Unscripted para TBS, TNT y truTV agregó: “Los fanáticos de AEW conocen a Brandi y Cody dentro del ring, y "Rhodes to the Top" despegará el telón de sus vidas de la lona. Dirigir un negocio juntos como las estrellas de "Dynamite", hacer malabarismos con amigos y familiares, e introducir un nuevo bebé en la dinastía Rhodes seguramente será un viaje salvaje".


"Desde finales de la década de 1960, la familia Rhodes ha estado en un punto de mira u otro", dijeron Cody y Brandi Rhodes. "La gente cree que nos conoce, pero este programa es la primera mirada real detrás de la cortina y más allá del ring. Nos verán fracasar y tener éxito, pero lo más importante es que verán apostar entre nosotros mismos mientras llevamos a los Rhodes hasta la cima".

"Estoy encantado de ampliar la relación de AEW con WarnerMedia y TNT, y Rhodes To The Top representará una nueva salida en la que nuestros fanáticos pueden conectarse aún más con personajes que ya aman, y los nuevos espectadores pueden descubrir estas personalidades por primera vez", dijo Tony Khan, Fundador, CEO, Gerente General y Director Creativo de AEW. “Con nuestro programa insignia Dynamite y ahora Rhodes To The Top, además de nuestra tercera hora de programación de lucha libre que llegará a TNT más tarde este año, el 2021 será un año histórico para AEW y nuestra asociación con WarnerMedia”.


Como hijo del legendario Dusty Rhodes y hermano de Dustin Rhodes, Cody ha estado en el epicentro de la realeza de la lucha libre desde su nacimiento. Además de servir como vicepresidente ejecutivo en AEW, Cody es dos veces campeón de TNT y ha estado involucrado en algunos de los combates más espectaculares de la historia de AEW. Esto incluye la lucha más grande de Cody contra Shaquille O'Neal y su asombroso Moonsault desde lo alto de una jaula de acero contra Wardlow. Además de servir como vicepresidente ejecutivo en AEW, Cody también es juez en la serie de competencia más extrema de TBS "Go-Big Show".


Brandi Rhodes, directora de marca de AEW y futura madre, también es luchadora profesional, actriz, ex patinadora artística competitiva y presentadora de su propio programa de cocina "A Shot of Brandi". Brandi también es la primera mujer negra en ocupar un puesto ejecutivo en una empresa de lucha libre profesional.


"Formar una familia es uno de los desafíos más gratificantes que enfrenta una pareja, y estamos emocionados de que "Rhodes to the Top" nos dé un vistazo a Cody y Brandi más allá de su éxito en el ring de AEW”, dijeron Dan Peirson y Lisa Shannon, vicepresidentes sénior de programación y desarrollo, Shed Media. "Estamos encantados de trabajar junto con nuestros increíbles socios en AEW y TNT, que han construido un destino de primera categoría imprescindible para los fanáticos de la lucha libre que nos ha permitido ayudar a expandir el universo de la liga".

Recent Posts