Ric Flair sobrevive y gana su última lucha profesional


Una carrera impecable y legendaria por fin llegó a su final esta noche en la ciudad de Nashville. Ric Flair, a lo largo de cuatro décadas, ha deleitado a millones de fanáticos con su manera de luchar sobre el cuadrilátero y personalidad estrambótica, a lo largo de los años se ha convertido en un ícono de la lucha libre a nivel mundial. Pero todo tarde o temprano, para el bien o para el mal, llega a su final.


Flair, haciendo pareja con su yerno Andrade El Ídolo, se midieron a la pareja de Jay Lethal y Jeff Jarrett en lo que sería la última lucha en la carrera del 'Nature Boy'. Durante la lucha hubo de todo y Flair sacó a pasear muchos de sus viejos trucos que lo han caracterizado a lo largo de su carrera. Con toda su familia en primera fila y leyendas luchísticas como The Undertaker, Mick Foley y Bret Hart apoyándolo, Ric Flair le puso punto final a su carrera con una victoria sobre Jarrett.

Lo único que resta por decir es gracias a Ric Flair por el sacrificio y entretenimiento que nos brindó a lo largo de su carrera. Múltiples campeonatos, un sinnúmero de victorias y un legado impecable, Ric Flair será siempre recordado como uno de los mejores luchadores que se amarraron las botas y pisaron un cuadrilátero de lucha libre. Disfruta de tu retiro. Woooo!

Recent Posts