top of page

SummerSlam: Se luce con todo el boricua Logan Paul frente a The Miz


A pesar de tener poca experiencia en la lucha libre profesional, Logan Paul se veía cómodo desde el que sonó la campana en su encuentro contra The Miz en SummerSlam. Paul mostró atletismo, fuertes golpes, un don para volar entre las cuerdas, y fue capaz de aguantar y manejar muchos de los golpes que The Miz le estaba lanzando a lo largo del combate. Fue bastante impresionante, por decir lo menos. Paul incluso le aplicó la figura cuatro que casi hizo rendir a The Miz, pero el veterano de la WWE finalmente se liberó de la llave de rendición.


Más tarde en el combate, Paul lo arriesgó todo y lo puso en juego cuando se lanzó desde la cuerda superior para aterrizar sobre The Miz con unarana voladora, a través de la mesa de anunciadores. La multitud presente en el Nissan Stadium poco a poco fueron aplaudiendo a Paul hasta que al final del encuentro ya los tenían sobre la palma de sus manos. Momentos después, Paul pudo conseguir el propio remate de The Miz sobre él para asegurar la victoria con la movida "Skull Crusher Finale".


Logan Paul firmó un contrato multi-anual con la WWE en donde lo veremos compitiendo en varías ocasiones sobre el cuadrilátero y después de lo bien que lució, estoy seguro que somos muchos que queremos verlo nuevamente en acción.

Recent Posts
bottom of page