top of page

Davey Richards vs. Johnny Fusion por el título nacional Openweight de MLW para el 7 de enero



Major League Wrestling anunció hoy la lucha por el título Nacional "Openweight": Davey Richards (campeón) vs. Johnny Fusion (anteriormente conocido como John Morrison) en MLW Blood & Thunder el sábado 7 de enero en el 2300 Arena de Philadelphia. Ambos luchadores se enfrentarán por primera vez en la historia de sus respectivas carreras.


Richards, quien derrotó a Alex Kane para ganar el título en la ciudad de Nueva York, bajó el puente levadizo y cruzó a otras promociones defendiendo el título en la NWA y New Japan Pro Wrestling. Ahora, Richards pone en juego el título nacional "openweight" cuando defiende contra un hombre con el que nunca ha luchado antes.


"Los estilos de cada luchador hacen que esta lucha por el título sea un encuentro fascinante", dijo el director ejecutivo de MLW, Court Bauer. "La excelencia técnica de Richards y el bombardeo aéreo y el talento espectacular de Johnny Fusion crean un encuentro que garantiza ser un éxito".


John Hennigan, cuyos apellidos también incluyen a Morrison, Mundo e Impact, traerá sustancia y estilo cuando suba al ring el 7 de enero, compitiendo bajo el nombre de "Johnny Fusion".


MÁS SOBRE ESTA CARTELERA: https://www.contralona.com/single-post/johnny-fusion-llega-a-mlw

Recent Posts
bottom of page