top of page

Ricky Banderas dispuesto a ayudar a la escena independiente en Puerto Rico

Ricky Banderas junto a parte de la nueva generación de BSP en su reciente visita a Puerto Rico.
Ricky Banderas junto a parte de la nueva generación de BSP en su reciente visita a Puerto Rico.

Hace una semana atrás, 'El Mesías' Ricky Banderas pisó tierra boricua para formar parte del reciente cartel de lucha libre que presentó Borinquen Sport Promotions (BSP) en el pueblo de San Lorenzo, siendo la primera ocasión en que Banderas trabaja en una organización independiente de lucha libre en Puerto Rico.


En conversación con Emanuelle Santiago para Contralona, Banderas expresó su admiración por el esfuerzo que brinda la BSP, sobre todo el nuevo talento a quienes hay que brindarle la oportunidad.


"Yo vine aquí a sumar, no a restar. Es la primera vez que, 28 años de mi carrera que piso una empresa independiente en mi isla, nunca lo había hecho. Y creo que si a mí me dieron la oportunidad 28 años atrás, por qué no darle la oportunidad a esos nuevos talentos, a esas personas que, a lo mejor, nadie ha visto" - expresó Banderas.


El legendario luchador está pautado para regresar a Puerto Rico en el mes de agosto nuevamente con BSP mientras forma parte nuevamente de la empresa AAA en México.


Borinquen Sport Promotions es conocida por también desarrollar futuros talentos. Ejemplos vivos lo son 'El Showman' Mike Nice (Campeón Mundial en Parejas de WWC) y la árbitro Windy Sáez.


Mira la entrevista completa aquí.



Commenti


Recent Posts
bottom of page