LUCHÓN: Riviero sustituirá a Cinta de Oro ante El Cuervo de Puerto Rico en LAWE Ascendencia (VIDEO)


Anoche, a través de las redes sociales de Latin American Wrestling Entertainment, Dennis RIvera confirmó que, por compromisos previos, Cinta de Oro no podrá participar del torneo para determinar al primer Campeón Peso Completo de LAWE en el evento Ascendencia. Debido a esto, Rivera, director de talentos, nombró a Riviero como reemplazo en este encuentro.


Todos conocemos la veteranía de El Cuervo de Puerto Rico, el éxito que sigue teniendo fuer a de nuestra isla. Sin embargo, Riviero, quien por alrededor de 3 a 4 años, se ha dado a conocer en la televisión boricua y en la lucha libre del país, es un excelente competidor y oponente para Cuervo.


Durante todo este tiempo Riviero se ha caracterizado por ser un luchador de llaveo, aéreo, técnico en el cuadrilátero y hasta rudo en sus movidas. Su experiencia en CWS La Escuelita, liderada por Jorge Ocasio, lo ha llevado a lo que hoy día es como luchador completo en el ring, más allá de haber sido un luchador crucero. Sin duda alguna, este encuentro ante El Cuervo de Puerto Rico será uno muy competitivo y que promete robarse la noche en Ascendencia.


Actualmente, Riviero también forma parte de Magic City Wrestling Federation, organización de Miami aliada con LAWE, y claro, tiene a su lado a quien considera la mejor aliada de su vida, La Rosa Negra, quien chocará ante Thunder Rosa la misma noche.


LAWE Ascendencia se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de febrero, en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.


(VIDEO DE ARCHIVO) Riviero: Lo aprendido con El Martillo, su luchador favorito y más


Recent Posts