top of page

RoboCop™ trae sus directivas principales al cuadrilátero virtual en WWE® SuperCard®


Nuevas tarjetas Superstar, Support y Equipment, Cardbacks y activaciones en el juego con temas especiales disponibles ahora.


Parte hombre. Parte máquina. Ahora, toda una Superestrella de la WWE. WWE® y MGM, en asociación con 2K, traen al ícono de la ciencia ficción RoboCop al cuadrilátero virtual en WWE® SuperCard*, que aparecerá desde ahora hasta el 31 de mayo de 2023. Durante el evento RoboCop, se presentarán dos tarjetas Superstar que van hasta el nivel WrestleMania 39. disponible para que los jugadores las ganen, junto con las Directrices Principales y las Tarjetas de Apoyo ED-209, las tarjetas de Equipo de Recubrimiento de Blindaje y Casco, y múltiples Cardbacks, todos con el tema del cyborg titular.


El jefe de productos de consumo de MGM, Robert Marick, dijo: “RoboCop y WWE son icónicos dentro de la cultura popular y una colaboración entre ambas IP seguramente deleitará a los fanáticos. Esperamos unir estas dos propiedades en una experiencia de juego verdaderamente innovadora”.


Hasta el 31 de mayo de 2023, los jugadores pueden participar en un evento de coleccionables jugando modos de juego específicos y recolectando cartas a través de Draft Board para ganar cartas de edición especial WrestleMania 39 tier o Extinction Superstar. Dos, misiones especiales de una semana se ejecutarán durante la activación a partir de esta semana. Estas misiones con temática de RoboCop otorgarán más oportunidades para ganar tarjetas Superstar, Support o Equipment. Los jugadores que recolecten los seis activos de RoboCop obtendrán una recompensa adicional, siendo el premio mayor un Cardback exclusivo.

Debutando en la película homónima de 1987, RoboCop ha aparecido en tres secuelas de películas, series de televisión animadas y de acción en vivo, videojuegos, libros y cómics, y continúa resonando entre el público de todo el mundo hasta el día de hoy.


Para obtener más información sobre WWE SuperCard y 2K, visite el sitio web del juego en WWESuperCard.com, hágase fan en Facebook, siga el juego en Twitter e Instagram o suscríbase en YouTube.


*WWE SuperCard requiere iOS 12.0 o posterior para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, requiere Android 5.0 y versiones posteriores para dispositivos Android, y también está disponible en Amazon y Google Play para PC. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Recent Posts
bottom of page