top of page

Luchando Por Miguel Pol unió a la lucha libre puertorriqueña una noche más


Este pasado sábado, el equipo de trabajo de los eventos LUCHANDO POR logró nuevamente la unión de luchadores de algunas de las empresas de renombre del país. Estrellas y personal de WWC, IWA, EWA, IWR y La Revolución Femenina se dieron cita al Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao en respeto a Miguel Pol, paciente de cáncer de hígado, quien por muchos años fungió como camarógrafo y productor en la lucha libre puertorriqueña.


El propio Savio Vega, presidente de International Wrestling Alliance, mencionó que Pol fue el responsable del histórico video/presentación de 'El Karateca Ninja' TNT llamado Evolution. Puedes verlo aquí.

Además de luchadores profesionales activos, leyendas como El Profe, Chicky Starr, Barrabás, Maldo El Poderoso, José Estrada, Carmen 'La Bella', entre otros, se dieron cita para apoyar a quien por muchos años fue de gran ayuda para sus respectivas carreras.



Y lo más importante, sucedió. Se logró recolectar el dinero necesario para que Pol pueda continuar con sus tratamientos.


En Contralona le deseamos pronta recuperación a Miguel Pol y, aunque no hemos tenido el privilegio de trabajar junto a él, le damos las gracias por toda su aportación en nuestra "bendita lucha libre" puertorriqueña. Además, agradecemos a Producciones EVO por nuevamente, como desde el primer LUCHANDO POR, hacer a nuestra marca parte de tan especial evento.


Próxima parada: LUCHANDO POR 'El Rudo de los Rudos' Axel Cruz. Pendientes a Contralona para más información.


Коментарі


Recent Posts
bottom of page