ROH presenta ESTA NOCHE el episodio especial #500


Ring of Honor celebra el episodio 500 de "Ring of Honor Wrestling" con un bloque de programación de tres horas que se transmitirá GRATIS en ROH Best On The Planet ESTA NOCHE culminando con el estreno exclusivo del episodio histórico.


ROH presenta el especial del episodio número 500 a partir de las 6 p.m. hasta las 8 p.m. con 10 de los mejores combates en la historia del programa, que incluyen: World’s Greatest Tag Team contra Kings of Wrestling (el evento principal del Episodio 1 en 2011); El campeón mundial de ROH Jay Briscoe contra Matt Hardy; Guerra de enjaulados: ROH contra S.C.U.M.; Los Young Bucks contra reDRagon contra The Kingdom en una pelea callejera; así como encuentros con AJ Styles, Samoa Joe y Cody.

A las 8 p.m., los fanáticos podrán ver el episodio número 500 antes de que se transmita en otro lugar durante el fin de semana. El programa presenta dos encuentros estelares, incluyendo el campeón puro de ROH Jonathan Gresham defendiendo contra su compañero y miembro de Foundation, Jay Lethal, en un encuentro de ensueño que los fanáticos del grupo de Facebook ROH The Experience dijeron que querían ver.


Best On The Planet es el canal de transmisión GRATUITO 24/7 de ROH en la sección de TV en vivo de las aplicaciones STIRR y PLEX, que están disponibles en las principales tiendas de aplicaciones.


También el 15 de abril, ROH organizará un "watch party" del Episodio 500 a las 8 p.m. Eastern on Zoom exclusivamente para miembros de HonorClub.

Recent Posts