top of page

El Cuervo de Puerto Rico llega por primera vez a Chicago con la empresa WOWT


(Chicago, Illinois. Miércoles, 14 de Abril de 2021) – La empresa WOWT (World Of Wrestling Team) establecida en Chicago, Illinois, presenta su próximo evento llamado Rebelión en Berwyn este próximo sábado, 24 de abril de 2021 en la casa de la lucha libre en Chicago, el Eagles Club, ubicado en el 6309 26TH St. Berwyn, IL. Las puertas abren a las 6:00 pm y el primer encuentro es a las 7:00pm. En el turno estelar de la noche y por el campeonato peso completo de WOWT, El Cuervo de Puerto Rico reta al “Mejor Luchador Boricua en Chicago” Bandolero.

El ex WWE y ECW, Super Crazy, se estará enfrentando a la leyenda de la lucha libre de Ecuador, Pablo Márquez, en un encuentro de maestros titulado “Lucha de Masters”, donde ambos luchadores demostrarán todo su conocimiento luchístico en sus más de 25 años de trayectoria.

La guerra continúa entre México y Puerto Rico cuando “El Boricua Mayor” Savio Vega ordena un encuentro frente a los mexicanos Potro Romano y Alas de Fuego frente a dos luchadores misteriosos enviados a Chicago por el propio Savio Vega.

Los boletos los puedes adquirir en línea en http://www.Eventbrite.com y también por adelantando en la página de Facebook de la empresa WOWT OFFICIAL puedes reservar tu espacio o el mismo día del evento en boletería.


Búscalos bajo WOWT OFFICIAL en Facebook: https://www.facebook.com/WOWTChicago/

Síguelos en Instagram: https://instagram.com/wowtofficial/


Recent Posts
bottom of page