top of page

La Rosa Negra sufre lesión en el área de la cadera


(Imagen: NWA Wrestling)


Nilka García, conocida por su nombre en la lucha libre como La Rosa Negra / Black Rose, sufrió una lastimadura en el acetábulo femoral, ubicado en la articulación de la cadera. García sufrió la lastimadura el pasado domingo, 28 de junio, de manera accidental y no en una lucha.


Según nos cuenta García, la recomendación médica que obtuvo fue esperar a que el área lastimada se recuperara sola debido a que su hueso está muy joven para ser operada. Semanalmente está visitando un ortopeda como rutina para verificar que todo ande como debe ser.


García, estrella de NWA Wrestling, estará alrededor de 16 semanas (4 meses) en recuperación, en silla de ruedas y cama, para que sane su lastimadura.


"Lo más que me duele es no poder hacer nada, no poder luchar ni entrenar en el gimnasio. Esta semana iba a ser parte del Crockett Cup de NWA y no pude estar" - expresó La Rosa Negra para Contralona.

García cuenta con su propio programa de entrenamiento personal cual brinda en un gimnasio que junto a colegas ha levantado y está ubicado en Hato Rey.


En Contralona le deseamos pronta recuperación a La Rosa Negra. Sabemos que es una mujer fuerte y de mucha energía, y confíamos en que regresará más fuerte que nunca a los cuadriláteros de la lucha libre profesional. ¡Adelante Rosa Negra!

Commentaires


Recent Posts
bottom of page