top of page

Bryan Danielson desafía a Kazuchika Okada para Forbidden Door


AEW x NJPW Forbidden Door llegará a la ciudad de Toronto el domingo, 25 de junio, y el evento de promoción cruzada podría presentar un épico enfrentamiento entre dos titanes de la lucha libre. Bryan Danielson ha enviado un mensaje contundente a Kazuchika Okada a través de un impactante video que se mostró durante NJPW Dominion, estableciendo así un combate de ensueño para el próximo espectáculo.


Durante el programa Dominion de NJPW, se produjo un enfrentamiento entre Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi, Tomohiro Ishii, Shota Umino, Jon Moxley y Claudio Castagnoli. Tras el combate, se emitió un vídeo en el que Bryan Danielson, de AEW, caminaba por un desierto.


En el video, podemos ver a Danielson en un desolado desierto, con una mochila, explorando entre las rocas. Sin embargo, en su emotivo monólogo, deja claro que es hora de determinar quién es el mejor luchador entre él y Okada de una vez por todas.

"Durante los últimos 10 años, he escuchado a la gente hablar de lo grandioso que eres, cómo eres considerado el mejor luchador de esta generación. También he escuchado en entrevistas que has expresado tu deseo de luchar contra mí, de pelear conmigo. Te he observado y sé que eres bueno. Pero yo soy la prueba de fuego para los verdaderos campeones" -dijo Danielson. "¿Quieres enfrentarte a Bryan Danielson? ¿Te autodenominas 'The Rainmaker'? Si subes al ring conmigo, te llevaré al maldito desierto. Y no lloverá".


Okada ha aceptado el desafío de Danielson para un enfrentamiento individual, esto luego de su victoria sobre dos miembros del Blackpool Combat Club, compañeros de equipo de la estrella de AEW, en el show Dominion de este fin de semana. En dicho evento, "The Rainmaker" se unió a Tomohiro Ishii e Hiroshi Tanahashi para retener los NEVER Openweight Six-Man Tag Team Championships contra Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Shota Umino.

La emoción está en el aire y los fanáticos de la lucha libre no pueden esperar para presenciar este choque de titanes en AEW x NJPW Forbidden Door. Será un evento histórico que seguramente dejará una huella imborrable en la memoria de todos los aficionados. ¡Prepárense para un espectáculo lleno de intensidad, emoción y acción desenfrenada cuando Bryan Danielson y Kazuchika Okada se encuentren en el cuadrilátero! Ahora solo hace falta esperar la confirmación de este encuentro de ensueño.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page