• Joel Torres

Salina de la Renta se desempeñará como productora ejecutiva de MLW FUSION el próximo miércoles

Salina servirá como "showrunner" para la transmisión del 13 de enero.


NUEVA YORK - Major League Wrestling anunció formalmente hoy que Salina de la Renta será la productora ejecutiva invitada especial para este miércoles, 13 de enero, a las 7 p.m. ET en el programa MLW FUSION disponible en YouTube, Fubo Sports, DAZN y Roku.


La puertorriqueña compartió la noticia en el especial de Kings of Colosseum anoche. Se espera que el equipo de trabajo de Salina publique la cartelera pronto.


El anuncio se produce en medio de una tormenta de controversia para De la Renta. Desde denuncias relacionadas con tomar dinero de CONTRA a cambio de acceso a MLW, así como rumores de que Promociones Dorado enfrenta dificultades financieras.


Conoce más de Salina de la Renta en esta entrevista de archivo.

Como parte del contrato de Salina de la Renta con MLW, la liga otorgó a la puertorriqueña tres episodios como productora ejecutiva.


Salina de la Renta es la fundadora de Promociones Dorado, que actúa como canalización hacia las estrellas de América Latina para ligas deportivas, TV y cine en los Estados Unidos y el exterior. Salina de la Renta es una de las emprendedoras más sofisticadas y motivadas de la actualidad.


Recent Posts