top of page

SmackDown: Sami Zayn se convierte en el nuevo campeón intercontinental de WWE (VIDEO)


Sami Zayn derrotó a Shinsuke Nakamura en el episodio del viernes en la noche de SmackDown para convertirse por tercera ocasión en campeón intercontinental. Los momentos finales del combate comenzaron cuando Zayn pateó a Nakamura en la parte posterior de su rodilla izquierda lesionada, lo que hizo que el campeón cayera al suelo. Luego enrolló a Nakamura para el conteo de tres y destronó al campeón. Momento inesperado y un cambio de campeonato que posiciona a Zayn como uno de los grandes rudos en SmackDown.


Zayn obtuvo una oportunidad en el título intercontinental en la edición de nochebuena de SmackDown cuando participó en una lucha 'gauntlet" de 12 Days of Christmas contra otros 11 competidores. Se las arregló para sobrevivir a un campo apilado que también incluía a Ricochet, Sheamus, Cesaro, Erik, Ivar, Mansoor, Drew Gulak, Jinder Mahal, Shanky, Angel y Humberto, eliminando al final a Ricochet, golpeándolo con el "Helluva Kick". Durante el último mes, Zayn ha entrado en riña con Johnny Knoxville de la serie Jackass, la cuál culminó durante la lucha Royal Rumble.

Nakamura había tenido el título desde que lo ganó ante Apollo Crews en SmackDown en agosto pasado. Después de lidiar con problemas de lesiones, Nakamura había hecho solamente una defensa del título en la televisión, derrotando a Crews en una revancha en SmackDown en septiembre. Veremos que rumbo tomará la carrera de Nakamura ahora que nos encontramos en ruta a WrestleMania.


Recent Posts
bottom of page