top of page

Sami Zayn & Friends Do Toronto: Comedia a debutar en Toronto el fin de semana de Money In The Bank

Sami Zayn debutará su show de comedia en Toronto.

Sami Zayn & Friends Do Toronto se llevará a cabo el jueves 4 de julio en The Danforth Music Hall.

Boletos a la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 10 a.m. ET.


STAMFORD, Connecticut, 17 de junio de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que la superestrella de la WWE nacida en Canadá, Sami Zayn, debutará con su espectáculo de comedia Sami Zayn & Friends Do Toronto el jueves, 4 de julio, a las 8 p.m. (ET) desde The Danforth Music Hall en Toronto como parte del enorme fin de semana Money In The Bank de WWE.


Sami Zayn & Friends Do Toronto es un show de comedia y variedad que presenta invitados del mundo de la comedia, la televisión y la WWE.


Las entradas para Sami Zayn & Friends Do Toronto salen a la venta el miércoles, 19 de junio, a las 10 a.m. (ET) a través de Ticketmaster.ca. Una oportunidad de preventa exclusiva estará disponible a partir del martes, 18 de junio, a las 10 a.m. (ET) en https://www.ticketmaster.ca/event/100060CE78E2101D. También estará disponible para comprar un número limitado de entradas para conocer y saludar a Zayn después del espectáculo.


Money In The Bank presentará a las superestrellas más importantes de la WWE mientras luchan para ganar un maletín que contiene un contrato para una lucha por el campeonato en el momento y lugar que elijan en cualquier momento del próximo año.


Money In The Bank se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock en los EE. UU. y estará disponible en Canadá en WWE Network a través de Sportsnet+.

Comments


Recent Posts
bottom of page