top of page

Punk le cuesta victoria a McIntyre en WWE Clash at the Castle: Scotland

CM Punl hizo de las suyas en WWE Clash at the Castle: Scotland.

Por segunda ocasión, CM Punk le cuesta a Drew McIntyre el título mundial en menos de 6 meses. Ante casa llena de compatriotas escoceses, Drew McIntyre y Damian Priest se enfrentaron en una feroz batalla en Clash at the Castle de la WWE, cerrando el evento estelar con un intenso combate entre ambos gladiadores. En los momentos finales y luego de un golpe inesperado al árbitro, McIntyre tenía el campeonato mundial peso completo a ley de un segundo de ganarlo.


Luego de aplicarle la patada "Claymore" al boricua y sin tener una figura de autoridad sobre el cuadrilátero, llegó un árbitro a realizar el conteo solo para dejar de contar en dos. Para la sorpresa del retador escocés y sobre los 10,000 fanáticos presente, CM Punk era el árbitro presente que le costó la lucha a McIntyre.


CM Punk reveló que se espera que sea dado de alta para regresar a competir esta semana y automáticamente tendrá un blanco sobre su espalda en la forma de Drew McIntyre. Punk le ha costado en dos ocasiones llegar al tope de la montaña en WWE, pero ninguno tan personal y doloroso como Clash at the Castle frente a su gente que lo ha visto crecer, caerse y levantarse como el ave fénix. CM Punk tiene mucho por explicar y McIntyre tiene toda la intención de hacerle daño al "mejor del mundo".



Opmerkingen


Recent Posts
bottom of page