top of page

Sammy Guevara más cerca de retar al Campeón Mundial de AEW


La tensión se desató en el último episodio de AEW Dynamite cuando tres de los cuatro pilares de AEW subieron al ring con la intención de retar a MJF por el Campeonato Mundial de AEW. Jungle Boy Jack Perry, Sammy Guevara y Darby Allin presentaron sus argumentos para convertirse en el próximo retador, lo que llevó a una confrontación intensa entre ellos.


En medio de esta disputa, MJF hizo una entrada sorprendente anunciando un torneo llamado "Four Pillars", en el que el ganador retaría al campeón por el título en el evento "Double or Nothing" el 28 de mayo. Para ser justos, uno de los tres no tendría que luchar en el torneo hoy, y ese fue Darby, quien fue elegido para descansar.


Sin embargo, lo que nadie esperaba fue que Jungle Boy Jack Perry y Sammy Guevara tuvieran que enfrentarse esa misma noche en el torneo. El ganador avanzaría a la siguiente ronda y lucharía contra Darby por el Campeonato Mundial de AEW.

Este anuncio dejó a todos sorprendidos, creando aún más expectación para el torneo.

MJF estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para retener su título de Campeón Mundial de AEW, y por eso le ofreció a Sammy un cheque en blanco para dejarlo ganar si se enfrentaban en Double or Nothing.


La lucha entre Sammy Guevara y Jungle Boy Jack Perry fue una verdadera batalla, en la que ambos luchadores demostraron sus habilidades en el ring. El público estaba enloquecido y la emoción estaba en el aire mientras los dos luchadores se enfrentaban cara a cara. Pero desafortunadamente, MJF no iba a dejar que la lucha terminara de manera justa, cuando intervino en la lucha utilizando su anillo como arma, dejando a Perry tendido en el suelo y preparado para la derrota, además de confirmar la unión entre MJF y Sammy.

A pesar de la decepcionante intervención de MJF y el uso de su sortija como arma en la lucha, Sammy logró asegurar la victoria. Con el triunfo en mano, Sammy celebró exultante por todo el cuadrilátero, siendo abucheado por el público.


Por otro lado, Jack y Darby se quedaron mirando con un gesto de decepción en el rostro, no solo por el resultado, sino también por la sucia jugada de MJF en la lucha. Ahora a esperar hasta la próxima semana para ver el combate entre Sammy contra Darby.

Recent Posts
bottom of page