NXT: De regreso Samoa Joe como figura de ley y orden


Caos y descontrol. Así es como mejor se puede describir la situación actual en NXT. El gerente general William Regal anunció el domingo, al concluir TakeOver: In Your House, que ya era el momento de un cambio, y Regal estaba dispuesto a realizarlo. Al comienzo de NXT ayer martes en la noche, Regal le dió las gracias a todos y reveló que ya era tiempo de él renunciar a la posición de gerente general y brindarle la oportunidad a una persona que pudiera brindarle control a la marca.


Justo cuando estaba dispuesto a despedirse de NXT, el campeón Karrion Kross le aguó la fiesta y vino a intimidar a William Regal. Pero detrás de la cortina había una persona que no iba a permitir que esto continuara sucediendo. Samoa Joe, ex campeón de NXT, regresó luego de haber sido despedido el pasado mes de abril. Sin medir palabras, Regal le ofreció el puesto de gerente general, pero Joe lo rechazó con mucho respeto. Luego de una discusión entre ambos, llegaron a un acuerdo que promete cambiar el panorama de NXT en las próximas semanas.

El arreglo es el siguiente: William Regal se queda como el gerente general de NXT y Samoa Joe será una figura de autoridad dentro del camerino, pero no podrá involucrarse en ninguna lucha ni atacar a otros luchadores, a menos que este sea provocado. Aunque quizás, por el momento, no lo veamos compitiendo dentro del cuadrilátero, es una tremenda adición a NXT como figura de ley y orden dentro del caos que está sucediendo en la empresa. Enhorabuena para Samoa Joe que regresa a NXT donde tanto éxito tuvo como competidor.


¿Podrá Samoa Joe ayudar a William Regal a restablecer paz y orden en NXT? ¿Será que en un futuro no muy lejano veremos a Samoa Joe dentro de un cuadrilátero de NXT?

Recent Posts