SmackDown: Rey Mysterio le lanza un reto INFERNAL al Campeón Universal Roman Reigns


Cuando te metes con un padre de familia y le atacas a uno de sus hijos, lo menos que puedes esperar son buenos deseos. El actual campeón universal de WWE Roman Reigns aprendió su lección esta semana en SmackDown cuando Rey Mysterio tenía cuentas pendientes por cobrar con el campeón. Reigns atacó a tanto Rey Mysterio cómo también a su hijo Dominik la semana pasada en SmackDown y obviamente, los Mysterios no se iban a quedar con esa espinita.


Rey Mysterio estuvo cara a cara con Reigns y le lanzó un reto que, de ser aceptado, tendría repercusiones infernales para ambos competidores. Mysterio retó a Reigns a una pelea hombre a hombre dentro de la Celda Infernal la próxima semana en el evento Hell In A Cell. El reto no fue aceptado en el momento, pero Mysterio atacó primero con unos palos kendo y Roman Reigns logró sobrevivir el ataque. Cuando aparentaba que Reigns iba a destruir a Mysterio, Dominik salió al rescate de su padre, pero sufrió otro ataque del campeón universal quien lo lanzó sobre la tercera cuerda hacia las afueras del ring.


El reto está sobre la mesa, una pelea hombre a hombre dentro de la Celda Infernal. ¿Aceptará Roman Reigns el reto? ¿Sabrá Rey Mysterio en dónde se está metiendo? Esperemos que Rey Mysterio no se encuentre firmando su sentencia de muerte dentro de Hell In A Cell contra Reigns.



Recent Posts