top of page

Seth Rollins y lucha triple amenaza titular son anunciadas para WWE Backlash en San Juan


A ley de dos semanas para el triunfal y tan esperado regreso de WWE a Puerto Rico, anoche en SmackDown se confirmaron dos encuentros adicionales que formarán parte de la velada luchistica del evento Backlash. Este es el regreso de un evento grande a Puerto Rico desde el 2005 cuando presentaron New Year’s Revolution desde el Coliseo de Puerto Rico. Con Bad Bunny sirviendo de anfitrión de la noche y posiblemente compitiendo sobre el cuadrilátero, WWE le ha dado un cariño especial a la anticipación y presentación del evento.

Una lucha triple amenaza por el título de los Estados Unidos, con el campeón Austin Theory, defendiendo contra Bronson Reed y Bobby Lashley, fue anunciada. Theory y Lashley estaban luchando en el Raw del lunes cuando Bronson Reed, que se enfrentó a Bobby Lashley en una lucha que terminó en un doble conteo la semana anterior, atacó a Lashley causando la descalificación. Ahora Austin Theory tiene la desventaja y tendrá que defender su campeonato ante dos gigantes y utilizar todas sus malas mañas si quiere salir de Puerto Rico con el campeonato sobre su cintura.

Y por último, el público puertorriqueño podrá cantar en vivo cuándo Seth 'Freakin' Rollins se enfrente al gigante de 7 pies de altura, Omos. Ambos hombres tuvieron combates bien recibidos en WrestleMania 39, pero Rollins ganó el suyo contra Logan Paul, mientras que Omos cayó derrotado ante Brock Lesnar. Ahora, por primera vez chocarán en Puerto Rico.

Comentários


Recent Posts
bottom of page