Sheamus en busca de ser campeón "Grand Slam" de WWE


El campeón intercontinental de WWE, Gunther, estaba necesitado de un nuevo retador para el evento Clash at the Castle y tendrá las manos llenas en lo que posiblemente sea el reto más grande y difícil de su reinado. Gunther defenderá el título contra el nuevo retador, Sheamus, el 3 de septiembre en el Reino Unido.


Este encuentro se hizo oficial después de que Sheamus ganara una lucha Fatal 5-Way en SmackDown el pasado viernes, que también contó con Happy Corbin, Ricochet, Madcap Moss y Sami Zayn. Sheamus buscará ganar su primer campeonato intercontinental y convertirse en el más reciente campeón "grand slam" de la WWE.


Aunque no es ajeno al oro, ganando casi todos los títulos actuales en la WWE, el título intercontinental siempre lo ha evadido. La última vez que Sheamus tuvo el oro como individual en la WWE fue el año pasado cuando tuvo un reinado de 132 días como campeón de los Estados Unidos. Gunther entra en Clash at the Castle buscando continuar su reinado y ha sido un campeón dominante desde que ganó el título ante Ricochet.


Recent Posts