SmackDown: Charlotte Flair demuestra dominancia ante Ronda Rousey (VIDEO)


El encuentro estelar de WrestleMania (Sábado) será una guerra por el campeonato femenino de SmackDown entre Charlotte Flair y Ronda Rousey, dos de las mujeres más dominantes e indestructibles en la lucha libre hoy día. En las recientes semanas, ambas gladiadoras han prometido una victoria vía rendición en el evento más grande de WWE, pero la realidad es que tanto Flair, como Rousey tienen la habilidad, la pasión y la fuerza para resistir cualquier llave de rendición y esto es algo que se ha comprobado dentro del cuadrilátero y del octágono.


Esta noche en SmackDown, Flair y Rousey tuvieron un encontronazo extremadamente físico en el que intentaron rendirse entre sí y fue la actual campeona la que terminó lanzando a la retadora sobre la mesa de narración, obteniendo la ventaja a ley de dos semanas de su encuentro. Ambas competidoras tendrán que sacrificar sangre, sudor y lágrimas si quieren salir de Dallas con el campeonato alrededor de su cintura. La tarea no será fácil para ellas, pero será una batalla titular repleta de emociones.


Ronda Rousey busca reclamar su espacio en el tope de la división femenina de WWE, mientras que Charlotte Flair quiere demostrar que ella es la división, y una victoria limpia sobre Rousey sería monumental para su impresionante trayectoria. El mundo entero debe de prepararse porque lo que nos espera es una lucha física y personal que fácilmente podría robarse WrestleMania en general.


Recent Posts