top of page

WWE apuesta nuevamente en las celebridades para sorprender en WrestleMania (VIDEOS)


En la pasada edición de WrestleMania, WWE se pegó en la lotería al incluir en la cartelera al artista puertorriqueño Bad Bunny. Lo que comenzó con burlas y pobre aceptación del público, poco a poco se convirtió en una sensación y el impacto que el intérprete causó en su corta corrida ha sido beneficiosa tanto para su carrera como para WWE. Este año, WWE buscará capitalizar en el éxito de Bad Bunny y apuestan a dos celebridades, completamente diferentes, en crear un impacto en WrestleMania 38.


En primera instancia tenemos a Logan Paul, que aunque estuvo involucrado el año pasado de cierta manera con Sami Zayn, este año subirá al cuadrilátero y hará pareja con The Miz para combatir ante Rey y Dominik Mysterio. Paul es conocido por su canal en YouTube y recientemente hizo la transición al cuadrilátero, pero en el boxeo. Incluso, su mayor logro dentro del boxeo fue una pelea tipo “exhibición” contra Floyd Mayweather cual perdió. Logan Paul tiene el físico para hacer un tremendo trabajo sobre el cuadrilátero e incluso podría hacerle competencia a Bad Bunny en el ámbito de cuál celebridad ha lucido mejor en WrestleMania.

Segundo, tenemos a Johnny Knoxville de las populares y exitosas películas y series de televisión "Jackass" quien se enfrentará a Sami Zayn. Aunque Knoxville tiene poca experiencia sobre el cuadrilátero (Royal Rumble en enero), nunca le ha tenido miedo a las cosas extremas. Desde lanzarse de alturas inimaginables, hasta entrar a retar a un toro y recibir una contusión cerebral, este “Jackass” nunca le ha tenido miedo a lo extremo. Pero si algo ha sido bien documentado es que, por más invencible que creas ser, nada te puede preparar para entrar a un cuadrilátero de lucha libre.

Por último, tenemos a Pat McAfee que, aunque es parte de la WWE como comentarista en SmackDown, sigue siendo una celebridad en el ámbito de las redes sociales. McAfee ha tenido experiencia en el cuadrilátero de WWE NXT en el pasado. Entre los tres, es el más ventaja tiene ante su oponente en WrestleMania. McAfee se enfrentará a Austin Theory como "regalo" de Mr. McMahon.

WWE tiene historia en llevar celebridades a participar de las festividades de WrestleMania en el pasado. Desde Floyd Mayweather, Mr. T, Pete Rose, Mike Tyson, Muhammad Ali y Kim Kardashian, por nombrar unos cuantos, WrestleMania continúa evolucionando como el evento principal de WWE que transciende la lucha libre y se convierte en un magno evento en donde el deporte entretenimiento se combina con la cultura popular. Con lo impresionante que lució Bad Bunny el año pasado, ¿podrán Logan Paul, Johnny Knoxville o Pat McAfee superarlo?

Recent Posts
bottom of page