top of page

SmackDown: Reigns APLASTA a Mysterio dentro de la Celda Infernal (VIDEO)


Dentro de Hell in a Cell todo es válido, y el dolor y el sufrimiento es real. Esta noche, Rey Mysterio aprendió que el campeón universal Roman Reigns está imparable en estos momentos y por más que alguien lo intente no hay quien lo detenga. En lo que fue la primera lucha Hell in a Cell en la historia de SmackDown, Mysterio buscaba vengar el ataque que Reigns le propinó a él y a su hijo Dominik varias semanas atrás, pero no tuvo éxito en conquistar el campeonato y la venganza.


Reigns lució imparable dentro de la celda infernal y mantiene intacto su invicto en las luchas que ha participado en su carrera dentro de la cruel estructura. Mysterio lo intentó y demostró sus agallas y corazón dentro del cuadrilátero, pero no fue lo suficiente para lograr el trabajo y resultado deseado. Sin duda alguna, Roman Reigns se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y continúa brindándole prestigio y honor a su reinado como campeón.

Ahora le toca a Rey Mysterio celebrar el día de los padres sin poder vengar el ataque hacia su propia sangre. Aunque Mysterio no llegará a su casa con el campeonato alrededor de su cintura, este no tiene nada por qué avergonzarse. Definitivamente trató y dió su mejor intento. Lamentablemente le tocó contra un Roman Reigns que promete continuar su reinado dominante y aplastante en la WWE.


¿Podrá algún luchador detener y destronar a Roman Reigns antes de que sea muy tarde?

Recent Posts
bottom of page