top of page

SmackDown: El Demonio decidido a destronar al Jefe Tribal en Extreme Rules


Por un poco más de un año, Roman Reigns ha destruido a cada uno de sus oponentes que han intentado destronarlo de su campeonato universal. Muchos han sacrificado todo para caer derrotados antes los pies del jefe tribal. Pero este domingo en Extreme Rules, Reigns se enfrentará a uno de los retos más difíciles e impredecibles que ha visto durante su reinado: al invicto "alter ego" de Finn Bálor, The Demon.


Bálor es un tremendo luchador, ex campeón universal y fue el primero en ganar dicho campeonato, pero cuando la pintura se plasma sobre su cuerpo, es otro juego y uno que nadie hasta la fecha ha podido descifrar. Nadie en el roster principal de WWE ha podido vencer a Bálor bajo la influencia del Demonio. Este domingo en Extreme Rules será un choque de fuerzas dominantes y bajo las reglas extremas, cualquier cosa puede y va a suceder. Fácilmente, podríamos ver a un nuevo campeón universal al terminar Extreme Rules.

Por las pasadas dos semanas, El Demonio ha sorprendido a The Bloodline y ha podido demostrarle al mundo entero que no le tiene chispa de miedo al Jefe Tribal y que viene a dejarlo todo sobre el cuadrilátero este domingo en búsqueda del campeonato universal que nunca perdió y tuvo que renunciar debido a una lastimadura. Para Reigns, una victoria el domingo no tan solo le garantiza sobrevivir otro día más como campeón universal, sino que también lo prepara para ese encuentro de épicas proporciones contra Brock Lesnar en Crown Jewel.


Muchas interrogantes con Roman Reigns quien continúa demostrando por qué deberíamos de reconocerlo como nuestro Jefe Tribal. ¿Podrá llegar Roman Reigns como campeón universal a su encuentro contra Brock Lesnar? No debería de cantar victoria aún porque sabemos lo peligroso e impredecible que Finn Bálor puede ser como El Demonio.

Recent Posts
bottom of page