• Robert Anthony García

Omega y Danielson hicieron magia sobre el cuadrilátero en AEW Dynamite: Grand Slam (VIDEO)


Sobre 20,000 personas en vivo presenciando dos de los mejores luchadores del mundo con distintos puntos que mostrar. Uno quiere continuar demostrando que es el campeón de campeones en la industria de la lucha libre y el otro buscando crear un impacto en AEW y en su carrera que ha tenido altas y bajas a lo largo de los años. No hay mucho más que buscar, Kenny Omega y Bryan Danielson crearon magia sobre el cuadrilátero en AEW Dynamite: Grand Slam.


Aunque el campeonato mundial de AEW no estaba en juego, ambos competidores sacrificaron sus cuerpos (en especial sus pechos) en busca de demostrar quien de los dos es el mejor luchador. Danielson viene de un debut cautivante en el evento All Out, en donde Omega derrotó a Christian Cage. Esta lucha de sueño llevaba años en la mente de miles de fanáticos y hoy día fue una realidad. Al final del día, aunque el resultado no fue el deseado por muchos, fuimos testigos de una de las mejores luchas en la corta historia de AEW.

Luego de 30 minutos intensos, la campana sonó y se declaró un "time limit draw" entre ambos luchadores que, si fuera por el público, hubieran continuado luchando para siempre. El ganador del combate fue el fanático. Tony Khan y compañía nos regalaron la oportunidad de ver a dos de los más grandes atletas en el deporte enfrentándose por primera vez en la televisión nacional.


Si algo podemos tener claro es que Kenny Omega y Bryan Danielson aún tienen asuntos por resolver. No hubo un ganador definitivo entre ambos. De seguro se enfrentarán en un futuro y posiblemente sea una lucha igual de épica que nos mantendrá al borde del asiento nuevamente. Danielson dejó claro que, a pesar de sus pasadas lastimaduras, es capaz de sacrificar todo por alcanzar el prestigioso campeonato mundial de AEW. Cuando sea, donde sea, la próxima ocasión en donde Omega y Danielson vuelvan a verse cara a cara, los ojos del mundo luchístico estarán bien pendientes en lo ocurrido.


Recent Posts