top of page

SmackDown: Poderosa y peligrosa alianza entre primos; Murphy vuelve a ver la luz

"Si no puedes derrotarlos, únete a ellos." Ese aparentó ser el lema de campaña esta noche en SmackDown cuando vimos una poderosa alianza familiar y una sombra oscura que aparenta volver a la luz.


La historia sin fin entre la familia Mysterio, Murphy y Seth Rollins continúa en todo su apogeo y esta noche vimos a Murphy hacer algo que pensábamos ya había dejado atrás en el pasado. Murphy ayudó a Seth Rollins a derrotar a Otis y de esa manera clasificar para el equipo de SmackDown que se enfrentará al equipo de Raw en Survivor Series. Hace varías semanas, Murphy estaba atacando a Rollins y esta semana lo estaba ayudando. ¿Qué pasó ahí?

Luego de la lucha, tras bastidores, Rollins le preguntó a Murphy si había visto la luz nuevamente, a lo que Murphy aceptó en silencio. ¿Será esto un reencuentro real o uno falso? No sabemos, pero Murphy le dejó claro a Aalyah, hija de Rey Mysterio, con quien tiene algún ángulo amoroso, que confiara en él, que él sabe lo que hace. Dicen que se debe de mantener a tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más cercanos, ¿Será este el plan de Murphy? Solo el tiempo lo dirá.

Primos, amigos, familia, traición, dolor, unión. Palabras perfectas para describir por lo que el Campeón Universal Roman Reigns y Jey Uso se han enfrentado en los últimos meses. Desde que la semana pasada Uso aceptó a su primo como el jefe de la tribu y el líder de la familia, se forjó una unión poderosa y peligrosa para el resto de los luchadores de SmackDown. Y esta semana vimos que juntos pueden llegar a ser invencibles.


En una lucha contra Kevin Owens, compañero de equipo de SmackDown en Survivor Series, Jey Uso aprovechó una distracción de su primo para darle un golpe bajo a Owens y de esa manera robarse la victoria. ¿Será legítima esta unión entre primos? No lo se, pero Jey Uso parece una mascota maltratada por su dueño, el Campeón Universal. No veo qué beneficio le pueda sacar esto Uso a su carrera porque, evidentemente, este ya pasó a ser un seguidor y no un líder. Interesante por demás el panorama amplio en Smackdown, rumbo a Survivor Series.


Recent Posts
bottom of page