top of page

SmackDown será transmitido desde el O2 Arena en Londres la noche antes de WWE Money In The Bank


La preventa de boletos en combo a la venta el miércoles, 22 de febrero.


STAMFORD, Conn., 9 de febrero de 2023 – Debido a la increíble respuesta temprana para las preinscripciones de boletos de Money In The Bank en The O2 en Londres el sábado, 1 de julio, WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que SmackDown también emanará del O2 la noche previa, el viernes, 30 de junio.


Esta es la primera vez que SmackDown se transmitirá en vivo y en horario estelar desde el Reino Unido a las 8 p.m. hora local en BT Sport.


La preventa de boletos en combo de WWE y O2 estará disponible el miércoles, 22 de febrero, a las 12:00 p.m. (GMT) en Ticketmaster.co.uk y AXS.com. Los fanáticos pueden registrarse ahora para recibir una oferta exclusiva de preventa visitando https://www.wwe.com/mitb2023-presale-registration.


La venta al público general de boletos en combo de SmackDown y Money In The Bank estará disponible el viernes, 24 de febrero a las 12 p.m. (GMT) en Ticketmaster.co.uk y AXS.com.


Además, los pases prioritarios de SmackDown y Money In The Bank están disponibles ahora a través del socio exclusivo On Location en https://onlocationexp.com/wwe/money-in-the-bank-tickets?friday-night-smackdown-packages o llamando al +1.855.346.7388, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar paquetes de boletos antes de que salgan a la venta al público en general. Los pases prioritarios de SmackDown y Money In The Bank ofrecen a los fanáticos la oportunidad de estar 'ringside' en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con todo incluido con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías 'ringside', un póster autografiado, acceso rápido a la mercancía, mercancía exclusiva, dos noches de alojamiento de lujo y mucho más.


Money In The Bank contará con las superestrellas más grandes de la WWE y también traerá los combates de escalera de Money In The Bank al Reino Unido por primera vez en la historia, y cada ganador recibirá un maletín que contiene un contrato para un combate de campeonato en el momento y lugar de su elección. elegir en cualquier momento dentro del próximo año. Money In The Bank marca el primer evento WWE Premium Live que se llevará a cabo en Londres en más de dos décadas.

Recent Posts
bottom of page