top of page

SmackDown: Rey Mysterio realiza una llamada de emergencia (VIDEO)


LWO discute sobre buscar un suplente para su encuentro 3 contra 3 mañana en WWE Fastlane.

"Déjenme hacer una llamada..." -Rey Mysterio


Esta noche en SmackDown, parte del equipo de LWO, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde, fueron atacados por The Street Profits durante el encuentro entre Rey Mysterio (campeón de los Estados Unidos) y Bobby Lashley, encuentro que este último ganó. Al culminar el encuentro, Del Toro y Wilde todavía se encontraban adoloridos en el área de ringside.


Mysterio y Santos Escobar están cortos de una persona que pueda hacer equipo con ellos para chocar ante Lashley, Montez Ford y Angelo Dawkins. Esto llevó a que Mysterio le dijera a Escobar y Zelina Vega que tenía que hacer una importante llamada.

Ahora bien, esta noche vimos a Dragon Lee que luchó en SmackDown y, según varios reportes, se espera que el luchador mexicano sea llamado al 'main roster' pronto. Quizá hoy fue su llamado oficial, pero no estamos claros. Dragon Lee puede ser esa persona a quien Mysterio haya llamado.


También, hay otros miembros de LWO, uno de ellos firmado hace unos meses (según reportes) que no ha aparecido en la programación de WWE desde su sorpresiva aparición en Backlash el pasado mes de mayo en San Juan, Puerto Rico: Carlito. ¿Será este el momento que veremos al ex campeón universal de WWC ser llamado?


WWE Fastlane se llevará a cabo mañana sábado, 7 de octubre, desde Indianapolis a través de la plataforma Peacock.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page