top of page

Zelina Vega y Aleister Black juntos en SmackDown

Updated: Oct 11

Buen show azul desde Australia con un impresionante final

Zelina Vega y Aleister Black juntos en SmackDown.
Zelina Vega y Aleister Black juntos en SmackDown.

RELACIONADO


El show azul de WWE se ha llevado a cabo en Perth Australia, donde mañana se celebra un nuevo PLE de WWE Crown Jewel. La noche comenzó con toques de ser un programa más para acabar con un combate, y sobre todo su final, que bien podría haber protagonizado el evento estelar de cualquier PLE a día de hoy. Aleister Black tiene compañía, ¡Zelina Vega!, pero antes de llegar a explicaros cómo se ha dado esa alianza comencemos por el principio. Así fue SmackDown Perth (Australia).



SmackDown no decepcionó

Con la previa de Crown Jewel por bandera, SmackDown estaba dispuesto a dar ese lugar a aquellos luchadores que, en su mayoría no estarán mañana en el PLE, por ello los que tuvieron su tiempo de televisión lo aprovecharon y de qué manera. Para abrir el programa, nada más y nada menos que el Campeón de WWE Cody Rhodes que dejaba las cosas claras antes dsu combate de mañana frente a Seth Rollins. El actual campeón (también) del título de Crown Jewel sabe que en la noche australiana de mañana (mañana en Puerto Rico) se juegan mucho más que el orgullo y un título, praáticamente ceremonial.


Acto seguido Sami Zayn traía a la arena australiana el reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos, la primera vez en la historia que éste título se defiende en Australia. Nakamura fue su rival sorpresa para algarabía del Universo WWE allí presente. Era la octava vez que ambos se medían mano a mano, con un 5-3 a favor del canadiense y cuando estaban poniendo en liza un auténtico espectáculo los MFT, con nuevo look de cara pintada, asaltaban a ambos luchadores para dejar el combate en una lucha "nula" que sin duda retomaremos en las próximas semanas. La mano de Solo Sikoa se hizo latente y a partir de ahora veremos cuáles son sus intenciones; si es sólo Sami Zayn, si es solo Nakamura o si es el Campeonato de Estados Unidos.


La nueva lucha, tras la pausa publicitaria en la que se anunció el combate de la semana que viene entre Drew McIntyre y Jacob Fatu, fue la esperada por parejas en la que Tiffany Stratton y Stephanie Vaquer (rivales mañana) frente a Guilia y Kiana James. Nada que objetar a un combate que fue lo que se supone que tenía que ser, "corto y al pie" usando un término futbolístico, en el que "faces" se llevaron la victoria en un combate en el que arriesgaron demasiado ni expusieron su físico ante los niveles de exigencia a los que lo expondrán mañana en Crown Jewel. Ambas se citaron tras el combate en el escenario de entrada para dejar la típica imagen frente al campeonato honorífico qu se disputarán mañana.


The Wyatt Sicks y The Streets Profits lucharon acto seguido por el campeonato por parejas de WWE, en un combate más. Es decir, fuerza, intensidad y ambos equipos mostrando todo su potencial y que acabó con los Wyatts reteniendo, pero lo realmente importante vino después, cuando con las luces apagadas, la música a todo volumen y los títulos en todo lo alto volvieron a aparecer Solo Sikoa y su TMF para reclamar el siguiente turno en la lucha por los campeonatos que sguen ganando fuerza dentro del programa azul de WWE. No se tocaron. Se miraron, se retaron y se marcharon, pero la bola está en el tejado de los campeones que no tienen miedo a nada ni nadie.


Damian Priest vs. Aleister Black y su Last Man Standing fue el evento estelar de la noche en el que ambos respetaron el guión y lo interpretaron a la perfección. El combate, que comenzó con la gran mayoría de este estilo con un "paseo" por la arena, acabó tomando velocidad y con una brutalidad física pocas veces vista hasta la fecha. Priest y Black son dos pesos pesados, nunca mejor dicho, de este programa y tienen sobre su rivalidad el foco de la responsabilidad y el compromiso de los grandes de este deporte de entretenimiento.


Para ser fieles a la temática de este tipo de combates, ambos pusieron rumbo a las gradas para preparar el histórico spot que estaba por venir y que pondría punto y final a la noche. Cuando Black y Priest estaban sobre la tarima Zelina Vega apareció de la nada para arrodillarse ante Priest y pedirle clemencia. De todos es conocido el lazo familiar de Black y Vega (marido y mujer). Una química que, no solo le daba la victoria en este combate a la pareja, sino que lo hacía con una bola de fuego y la "Black Mass" que remataba a Priest para acabar cayendo un par de metros sobre una mesa, con el correspondiente conteo del árbitro.


Atención a partir de ahora a las cosas que nos puedan ofrecer Zelina Vega y Aleister Black, que bajo la bandera de WWE nunca han estado juntos como luchador y mánager/acompañante, pero a buen seguro que nos ofreceran grandes momentos como este. Lo mejor de todo es que, seguramente, no se haya puesto el punto y final a esta rivalidad, ya que quedan muchas cosas por explicar entre Zelina y Priest. El poder boricua en todo lo alto de WWE.



Comments


Recent Posts
bottom of page