top of page

OFICIAL: Stacy Keibler se une a la clase 2023 del Salón de la Fama de la WWE


Stacy Keibler será inducida en el Salón de la Fama de la WWE. Jason Hahn del portal PEOPLE informó por primera vez de la noticia y compartió la respuesta de Keibler. "Nunca pensé que estaría en el Salón de la Fama, para ser honesta", dijo Keibler. "Me sorprendió por completo cuando recibí la llamada. Tenía lágrimas en los ojos". Keibler señaló que se enteró hace dos semanas, cuando la llamó un representante de la WWE, y no se lo esperaba. En su entrevista con PEOPLE, Keibler reflexionó sobre su carrera y expresó su gratitud por los fanáticos.


Keibler entró en la lucha libre como una Nitro Girl para WCW antes de asumir un papel ampliado como personaje en el programa televisado semanalmente. Trabajó por primera vez como Miss Hancock antes de empezar a usar su nombre real. Una vez que la WWE adquirió WCW, Keibler se mudó a la WWE, y ella fue parte de la historia de The Invasion. Más tarde hizo pareja con The Dudley Boyz, y también tuvo una carrera como asistente de Mr. McMahon. Keibler también estaba alineada con Test, e incluso tuvo una carrera como Super Stacy mientras se emparejaba con The Hurricane y Rosey. Keibler dejó la WWE en 2006, pero ha hecho apariciones esporádicas a lo largo de los años. Además, ha aparecido en numerosos programas de televisión y compitió en Dancing with the Stars.


La WWE ya había revelado que Rey Mysterio, The Great Muta y el difunto comediante Andy Kaufman serán incluidos en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2023. La ceremonia se llevará a cabo en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, este viernes 31 de marzo.

Σχόλια


Recent Posts
bottom of page