The Rock: ¿El verdadero Jefe Tribal?


La estrella de Hollywood y superestrella de la WWE, Dwayne "The Rock" Johnson, está de gira mundial por el estreno de Black Adam, una de las películas más esperadas este año. Con su acostumbrado carisma y disciplina, Dwayne ha logrado acaparar las masas y consagrarse como una de las personalidades líderes en la industria y "la cabeza de la mesa", según él...


Y es que en una de las entrevistas realizadas en la conferencia de prensa de la anticipada película, le preguntaron "quién es la cabeza de la mesa", claro está, refiriéndose a su primo Reigns, el actual campeón indiscutible de WWE, a lo que The Rock sin titubeo alguno respondió:


"Sin mencionar nombres, lo estás viendo ahora mismo".


Sin entrar en detalles, Johnson menciona que "le encanta la idea de un WrestleMania" y que está en contacto con personas dentro de WWE. Los rumores de un choque épico entre The Rock y Roman Reigns se han hecho sonar hace ya un tiempo, pero con una corrida sólida de Roman derrotando a todos sus oponentes y un Triple H al mando de una WWE que continúa refrescando su producto, sin mencionar el escenario donde se estará celebrando el próximo WrestleMania, creo que los planetas, en esta ocasión, pueden alinearse para ser testigos de una batalla generacional.


¿Creen que suceda? Los leo.


CLICK en el enlace para ver el "short video": https://youtube.com/shorts/eXUJCZjOX9M


Recent Posts